Sugerencias l Empleo l 
 

 
 
 

  • 1 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
  • 2 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
  • 3 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
  • 4 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
  • 4 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora

Hospital Ney Arias Lora realiza simulacro de atención a víctimas en masa
03 Agosto 2017 |12:49 P.M.



El doctor Amaury García, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, momento de presentar a los 50 colaboradores premiados por su labor, en beneficio de los usuarios que acuden al establecimiento de salud.


SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora reconoció el trabajo, la responsabilidad y la entrega al servicio humanizado y de calidad en beneficio de los usuarios a 50 colaboradores de la institución.

Durante la entrega de guardia en el centro de salud, el director general del centro de salud, doctor Amaury García Silverio, anunció la entrega de RD$50,000, RD$40,000, RD$30,000, RD$25,000, RD$20,000 y RD$15,000 pesos por su trabajo en la institución.

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora distribuyó RD$12.0 millones de incentivos como establece la ley, para el personal por la producción realizada en la institución de servicios.

Los colaboradores fueron seleccionados en las diferentes gerencias y unidades por sus compañeros de labores, quienes reconocieron las virtudes, cualidades y desempeño en sus respectivas funciones.
Es la primera vez que por instrucciones de la Dirección General, en cada gerencia del hospital se hace elección para escoger al personal más destacado del área, sin la intervención de sus respectivos gerentes.


ParDoctor brinda atención médica paciente durante simulacro de choque en el Metro de Santo Domingo, realizado por el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.te de los colaboradores que fueron reconocidos en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora

Entre los premiados se encuentran las gerencias de Enfermería, Mantenimiento, Atención al Usuario, Imágenes, Recursos Humanos, Comunicación y Relaciones Públicas, Seguridad, Cirugía General, Bioanálisis, Servicio Social, Limpieza,  Hemodiálisis, Farmacia, Facturación, Epidemiología, Medicina Interna, Neurocirugía, Legal, Nutrición, Ortopedia, Tecnología, Almacén de Alimentos y Bebidas, Almacén de Medicamentos, Auditoría Médica y otras.

El doctor García Silverio exhortó al grupo a seguir trabajando de manera incansable en beneficio de los usuarios, quienes son el centro de la atención en el establecimiento de salud, y a quienes se está obligado a prestar servicios humanizados y de calidad.

El director general  del Hospital Ney Arias Lora dijo que si se espera obtener buenos beneficios no debe ser a través de una ecuación, sino por el trato humanizado y de calidad que debe ser la filosofía a aplicar en el área de la salud.

Manifestó al grupo de colaboradores distinguidos que sus compañeros de área le eligieron como sus representantes porque entendieron que han cumplido en sus labores en beneficio de los usuarios que acuden al centro de salud.

A cada persona se le entregó un incentivo superior al recibido por sus compañeros de área debido al cumplimiento de su responsabilidad en la institución y el trato a los pacientes que diariamente acuden en busca de asistencia médica.

Destacó que la Dirección General quiso organizar un acto sencillo para los reconocidos a fin de estimular la entrega al servicio de cada uno de los colaboradores de la institución, con atención a los servicios que ofrecen.

Aclaró que el incentivo que recibirán estará por encima de cada uno de sus pares, al tiempo de felicitar al personal  distinguido, a quienes prometió que en el día de hoy recibirán en sus cuentas los incentivos que se dispuso para ese grupo, al tiempo de asegurar que lo más importante es el deseo del reconocimiento que se ha dispuesto.

Doctor Amaury García, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, mientras conversa con los actores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

 



Enlaces de interés

 
Presidencia de la República Dominicana.
www.presidencia.gob.do


Vicepresidencia de la República.
www.vicepresidencia.gob.do


Servicio Nacional de Salud.
www.sespas.gov.do

Ministerio de Salud Pública.
www.sespas.gov.do


Servicio Regional de Salud Metropolitano.
www.srsm.gob.do


Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación.
www.optic.gob.do


Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza.
www.hospitalhugomendoza.gob.do


Hospital Materno Dr. Reynaldo Almanzar.
www.hmra.gob.do


Gobierno Electrónico República Dominicana.
www.gobiernoelectronico.gob.do

   Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.