Sugerencias l Empleo l 
 

 
 
 

  • 1 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
  • 2 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
  • 3 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
  • 4 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
  • 4 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora

Hospital Ney Arias Lora inicia festividades navideñas
27 Noviembre 2017 |12:11 P.M.


852

Doctor Amaury García Silverio, director del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

SANTO DOMINGO.-  El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora dio formal inicio a la Navidad con el encendido del árbol y un movido aguinaldo que disfrutó a plenitud el personal administrativo y médicos del establecimiento de salud, momento que aprovechó el director general, doctor Amaury García Silverio, para felicitar a quienes se esfuerzan cada día por “echar nuestro hospital hacia adelante”.

Durante el colorido acto los pacientes y colaboradores del hospital disfrutaron de un ambiente agradable a ritmo de villancicos navideños y merengues, momento que aprovecharon para bailar y compartir en familia.

En un breve discurso el doctor Amaury García Silverio reconoció la labor que realizan las enfermeras, señalando su total entrega y dedicación a los pacientes que requieren los servicios del Hospital Ney Arias Lora.

“Las enfermeras día a día nos ayudan con el trabajo más fuerte, ese que tiene que ver con el quehacer sanitario, a ellas nuestras felicitaciones, a todas nuestras buenas enfermeras que brindan todo a los pacientes", destacó el director general.
También dijo que la labor de los médicos, del personal de seguridad, administrativo, de limpieza por su disposición para hacer que el establecimiento de salud siga siendo el buque insignia en los servicios de traumatología.

Para el doctor Amaury García Silverio las personas que requieren los servicios médicos no son usuarios, sino pacientes y a ellos les garantizó seguir cumpliendo con la humanización en el servicio, tal como ha dispuesto el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Gobierno del presidente Danilo Medina.

“Felicito a quienes se esfuerzan día a día por echar nuestro hospital hacia adelante, gracias a cada uno de los empleados que forman parte de esta familia del hospital Traumatológico Ney Arias Lora es que referente de la traumatología en República Dominicana”, manifestó.

El director, gerentes y colaboradores recorrieron las habitaciones para llevar alegría y paz a los pacientes ingresados en el establecimiento de salud, durante el período navideño.

Director del Ney Arias Lora, doctor Amaury García Silverio saludando pacientes.

Personal del Hospital Ney Arias Lora posa en el árbol de Navidad.

 

 



Enlaces de interés

 
Presidencia de la República Dominicana.
www.presidencia.gob.do


Vicepresidencia de la República.
www.vicepresidencia.gob.do


Servicio Nacional de Salud.
www.sespas.gov.do

Ministerio de Salud Pública.
www.sespas.gov.do


Servicio Regional de Salud Metropolitano.
www.srsm.gob.do


Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación.
www.optic.gob.do


Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza.
www.hospitalhugomendoza.gob.do


Hospital Materno Dr. Reynaldo Almanzar.
www.hmra.gob.do


Gobierno Electrónico República Dominicana.
www.gobiernoelectronico.gob.do

   Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.