Sugerencias l Empleo l 
 

 
 
 

  • 1 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
  • 2 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
  • 3 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
  • 4 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
  • 4 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
   

Hospital Ney Arias Lora distribuye RD$13.1 millones a su personal
06 Septiembre 2018 | 10:00 A.M



Fachada del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

 

 

SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora distribuyó incentivos por más de  RD$13.1 millones de pesos entre el personal médico, enfermeras,  imágenes, bioanalistas, farmacia  y administrativos  que presta servicios en el establecimiento de salud.

El doctor Amaury García Silverio informó que los incentivos distribuidos al personal de la institución fueron aplicados a través de una matriz elaborada por el Servicio Regional de Salud Metropolitana (SRSM).

La distribución de los RD$13,163,060.90 millones al personal de salud y administrativo del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora fue revisado y autorizado por el Ministerio de Administración Pública.

Los incentivos fueron distribuidos en función de la evaluación realizada al personal perteneciente a cada gerencia del establecimiento de salud.

Los fondos corresponden al semestre enero-junio del presente año, provienen a los servicios facturados por el centro al Servicio Nacional de Salud (SENASA), como cumplimiento a la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

La distribución de los recursos aportados por el Servicio Nacional de Salud (SENASA), cumple las disposiciones establecidas en la ley que ordena a las ARS la entregara los hospitales del 10% de los servicios facturados en los establecimientos de salud.

Los recursos provenientes del 10% de los servicios facturados a SENASA en el primer semestre del año fueron distribuidos entre unos mil empleados médicos, enfermeras, bioanalistas y personal administrativo del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Los incentivos fueron distribuidos en función de la evaluación realizada al personal perteneciente a cada gerencia del establecimiento de salud.

 



Enlaces de interés

 
Presidencia de la República Dominicana.
www.presidencia.gob.do


Vicepresidencia de la República.
www.vicepresidencia.gob.do


Servicio Nacional de Salud.
www.sespas.gov.do

Ministerio de Salud Pública.
www.sespas.gov.do


Servicio Regional de Salud Metropolitano.
www.srsm.gob.do


Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación.
www.optic.gob.do


Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza.
www.hospitalhugomendoza.gob.do


Hospital Materno Dr. Reynaldo Almanzar.
www.hmra.gob.do


Gobierno Electrónico República Dominicana.
www.gobiernoelectronico.gob.do

   Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.